Gallery

header ads

Gobernaré Acapulco sin improvisaciones: Rumbo

El puerto tendrá candidato de unidad de las izquierdas,  asegura 
ACAPULCO, Guerrero. 26 De Marzo.- Al presentar nueve planes de trabajos viales que estarán incluidos en su proyecto de recuperación total de Acapulco ante integrantes del  Colegio de Ingenieros y Arquitectos, el precandidato del PRD a la alcaldía de Acapulco, David Jiménez Rumbo, sostuvo que está listo "para gobernar Acapulco, sin improvisaciones, tal como lo requieren los acapulqueños".Ante este sector- 
quienes respaldaron su precandidatura a la alcaldía del puerto-, Jiménez Rumbo presentó su proyecto de recuperación total de Acapulco que incluye nueve planes de infraestructura vial, que resolverían el problema de la vialidad y de transporte público en esta ciudad, que data de hace 40 años con una inversión de alrededor de mil 320 millones de pesos, los cuales serán invertidos bajo los esquemas de  recursos propios del municipio, capacidad de gestión o con dinero de la iniciativa privada.
"Tenemos un proyecto integral para la recuperación total de Acapulco, estamos haciendo la presentación de nueve con los que vamos a caminar, yo he venido exponiendo la forma en la que vamos a trabajar, tenemos la posibilidad de trabajar bajo recursos propios, tenemos la capacidad de gestión ante la Secretaria de Hacienda, estamos preparándonos para gobernador Acapulco, sin improvisaciones" afirmó en entrevista con reporteros.
Por otra parte, Jiménez Rumbo aseguró que  existe un compromiso personal, lo mismo que del precandidato del Partido Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto para que a más tardar el viernes se conozca el nombre de quien resulte triunfador de las encuestas, para que represente la candidatura de las fuerzas progresistas.
Acordaron que sea cual sea el resultado lo respetarán y se sumarán a la campaña para juntos llegar al triunfo por la alcaldía del puerto.
 
 "A más tardar el viernes, existe mi compromiso y el de Luis Walton de que saldrá un solo candidato entre el PRD y Movimiento Ciudadano, porque tendremos candidato de unidad" refirió.
Jiménez Rumbo hizo un llamado de unidad a los precandidatos, Evodio Velázquez Aguirre y Carlos Granda Castro, los convocó a fortalecer al Sol Azteca evitando las campañas de descalificaciones que solo debilitan al partido.
Refrendó que en su proyecto político por la renovación total de Acapulco, tendrán cábida todos aquellos que decidan unirse para garantizar un verdadero cambio de las condiciones sociales y de pobreza en las colonias populares de Acapulco, pero dicho proyecto se cristalizará si se mantienen unidos.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios