Gallery

header ads

INICIAN PRECAMPAÑA PRIISTAS DE ACAPULCO

Precandidatos del PRI a alcalde, síndico y diputados locales, anunciaron una campaña de unidad desde este día hasta el jueves 29 de marzo. Foto: Trasfondoinformativo
Con la intención de mandar un mensaje de unidad los priistas de Acapulco anunciaron su arranque de actividades de precampaña, que les pemitirán una vez que cubran los procedimientos estatutarios convertirse en candidatos oficiales de ese partido a los distintos cargos de representación popular a partir de este domingo.
El precandidato a alcalde de Acapulco Fermín Alvarado Arroyo, estuvo rodeado de los siete aspirantes a convertirse en candidatos a diputados locales por los distritos que tienen su cabecera en este puerto: por el 03 José Guerrero, por el 04, Antonio de los Santos por el 05 Alejandro Porcayo Rivera, por el 06 Javier Vargas, por el 07 Cesar Landín, por el 08 Samuel Resendiz y por el 09 Ricardo Taja.
En la rueda de prensa ofrecida en el salón Puerto Marqués del hotel Crowne Plaza de la zona Dorada de Acapulco, también participaron el candidato a síndico en la planilla de Alvarado Arroyo, Abimael Salgado y el suplente a diputado federal por el distrito 09, Mateo López Castillo, todos ellos ratificados en sus registros por la Comisión de Procesos Internos, según informó el presidente de la dirigencia municipal del PRI, Luis Amed Salas.
El dirigente municipal que harán una campaña intensa en los pocos días que tienen para esa actividad, con la intención se sumar votos para el candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

NOTA Y FOTO: Trasfondoinformativo


------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios