Gallery

header ads

Jenni Rivera tumba a Shakira, ¿será ahora la nueva reina del pop?

Jenni Rivera/ EFE/Archivo

Laura González | Tras la pista

Jenni Rivera
, a pesar de estar un poco callada y alejada de la luz pública, está arrasando con su nueva producción 'Joyas Prestadas' al punto de que en ventas de CD ha superado a la mismísima Shakira.

A solo 14 semanas de que los álbumes versión pop y banda de 'Joyas Prestadas' salieran al mercado están arrasando, sobre todo el de versión pop que ya ha vendido 28,484 unidades en solo dos semanas en la calle, y el de Shakira que está en el lugar 22 en ventas a nivel nacional.

Y es que parece que Shakira anda tan metida en su relación con 'Piqué' que se le ha olvidado la música y no se ocupa, como antes, de su carrera.

Su album 'Shakira en Vivo desde Paris' ha vendido 17,160 en 112 semanas en el mercado, y según los registros de ventas en 'Sound Scand' de los Estados Unidos cayó al lugar 50.

'La Diva de la Banda' dijo: 'Joyas Prestadas' es un disco con temas que, al escucharlos, vas a reconocer de inmediato, melodías que traen recuerdos de los 90. Estoy feliz con los resultados, porque tanto en banda como en pop se están vendiendo muy bien".

Pero no solo eso, 'Joyas Prestadas' está nominado en tres categorías de los 'Premios Billboard' junto a Shakira y Jennifer López.

"Nada es casualidad. Trabajo mucho y le dedico tiempo y pasión a cada proyecto de mi vida. Dios dice ayúdate que yo te ayudaré y me siento muy bendecida en mi vida. Además, soy una mujer muy trabajadora", concluyó Jenni.------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios