Gallery

header ads

Jennifer Lopez pone de cabeza a Acapulco; se 'escapa' de sus fans pero luce en Twitter sus 'nuevos tatuajes'

Jennifer Lopez tiene de cabeza a Acapulco, en donde graba su más reciente video, 'Follow the Leader' al lado de Wisin y Yandel.

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS


El video se graba en los barrios de La Pinzona y La Candelaria, en pleno centro del puerto, donde desde muy temprano comenzaron a instalarse vehículos con equipo técnico, reporta el sitio Novedades de Acapulco. Al menos tres calles fueron totalmente cerradas a la circulación y en varias más el tráfico sufrió debido a las grabaciones.

Según el reporte de la prensa local, JLo no se dejó ver. Llegó en total sigilo a una casa particular en donde se realiza el rodaje y se ubicó en la azotea de ésta sin que nadie pudiera verla. Sin embargo, sus compañeros de video sí repartieron autógrafos a los curiosos que se acercaron a la zona.

En el video 'Follow the leader', Jennifer lucirá varios tatuajes temporales, y la actriz compartió en Twitter una foto donde muestra uno de ellos.

Se afirma que JLo rentó totalmente un hotel para hospedarse al lado de los puertorriqueños y de sus niños y que grabará también en Pie de la Cuesta, muy cerca de Acapulco.

No es la primera vez que JLo escoge México para grabar alguno de sus videos. El año pasado grabó 'Im in to you', al lado de William Levy, en Chichén Itzá. Así resulta una gran embajadora para México. ------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios