Gallery

header ads

“La candidatura del PRD es nuestra”, afirma Jiménez Rumbo al arrancar precampaña (ampliación)

Presenta a integrantes de su equipo de campaña

“Que nadie se equivoque, recuperar Acapulco es la prioridad del PRD. Por eso, la candidatura de las izquierdas en Acapulco es nuestra, es del PRD”, así lo afirmó este día el precandidato del PRD a la alcaldía de Acapulco, David Jiménez Rumbo al arrancar su precampaña con la presentación de su estructura de campaña, la pega de calcomanías a más de mil autos de transporte público y reunirse con más de cuatro mil personas en mítines efectuados en varias colonias de Acapulco.

En conferencia de prensa efectuada en el salón de un hotel de la Costera donde presentó a los integrantes de su equipo de campaña y precandidatos que lo apoyan para la alcaldía de Acapulco, afirmó que su precampaña es de compromisos y de responsabilidades donde “el único adversario a vencer  es el atraso y la desilusión”. Indicó que los demás aspirantes, “no son enemigos políticos”, sino que son competidores fraternos que más adelante habrán de sumarse a su candidatura.

El senador con licencia, reiteró su llamado a los fundadores y dirigentes perredistas a unirse y formar parte de su proyecto para la recuperación total de Acapulco: “nuestra precampaña no juzga a nadie, ni excluye a nadie”, afirmó.

Se trata, dijo, “de conjuntar una gran voluntad colectiva que le de otro rumbo a Acapulco y atienda sus problemas más urgentes a partir de la definición de nuevas políticas públicas con el apoyo del gobierno del estado”.
Planteó que “en Acapulco hay todavía hay mucho por avanzar, hay mucho por construir. A pesar de los problemas y las crisis, la esperanza sigue en pie. Una nueva opción de gobierno es posible y también es posible un nuevo rumbo para todas y todos”.
Dijo que “Acapulco vive una grave emergencia general” porque  “los servicios públicos están colapsados. La actividad turística apenas sobrevive. Cientos de pequeños y medianos negocios han cerrado y miles de acapulqueños se han quedado sin trabajo, por eso ha crecido desmesuradamente el empleo informal, el ambulantaje y la delincuencia común”.

Expresó que “Acapulco ya no está para experimentos de gobierno. Nuestro municipio ya vivió una alternancia inútil, nula. De nada sirvió a la gente haber votado por otro partido, pues ya todos sabemos que fue peor”.

Que nadie se equivoque, recuperar Acapulco es la prioridad del PRD. Por eso, la candidatura de las izquierdas en Acapulco es nuestra, es del PRD. Nosotros vamos a volver a recuperar Acapulco porque tenemos la experiencia de gobierno; tenemos la mayor organización política; tenemos el partido mejor posicionado y tenemos la mejor militancia del mundo. Estamos listos, estamos unidos y vamos a ganar.

Más tarde en un recorrido por el boulevard Vicente Guerrero, se reunió con cientos de transportistas encabezados por sus líderes Genaro Bernal Ortega,  Fernando de la Rosa de la Unión de Transportistas Regionales del Estado de Guerrero (UTREG), Fidel Núñez Burgos, de la Coalición Mixta de Transportistas, entre otros, quienes dieron todo su respaldo a Jimenez Rumbo, y expresaron su confianza en que será el presidente municipal que recuperará el puerto de la crisis en la que se encuentra.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios