Gallery

header ads

Los priistas están con Fermín, asegura el coordinador de campaña de Peña Nieto, Héctor Astudillo


Héctor Astudillo Flores, coordinador en Guerrero de la campaña del candidato del PRI a la Presidencia de México, Enrique Peña Nieto, aseguró que los priistas de Acapulco están con Fermín Alvarado Arroyo, diputado federal con licencia, para que sea el candidato único a la presidencia municipal.
Dijo que Fermín es un hombre con experiencia, serio, responsable, 100 por ciento acapulqueño y comprometido con Acapulco, ya lo demostró como diputado federal, y está en un grado de madurez importante para ser un buen representante del PRI en la próxima contienda constitucional por la alcaldía, como candidato único de los priistas.
Héctor Astudillo confió en que haya buenos resultados para el PRI en Acapulco, con Fermín Alvarado, por lo que llamó a los priistas a apoyarlo con todo, y apuntó que en este municipio hay mucho voto indeciso al que deberán convencer, entre la sociedad civil, con un proyecto y un compromiso para relanzar a Acapulco de la mano de Enrique Peña Nieto, al que necesitan ayudar para que gane la Presidencia de la República.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios