Gallery

header ads

Lucero lanza dos temas musicales en la Red


'No me dejes ir', de Por ella soy Eva, es uno de ellos
Lucero lanza dos temas musicales en la Red
Autor:Redacción

Aunque en apariencia Lucero le echa todos los kilos a la grabación de Por ella soy Eva, ella no ha dejado de lado su faceta como cantante; por el contrario, está muy activa en este renglón y prueba de ello es su más reciente sencillo, 'No me dejes ir'.
Sí, se trata del tema incidental de la telenovela que estelariza junto con Jaime Camil, con el cual se cierra la transmisión diaria de este serial, que por cierto fue escrita y coproducida por la propia Lucero, ¡vaya que esta chica es una caja de sorpresas! ¿No lo crees así, estimado lector?
Pero también la ex de Mijares trabaja junto con Joan Sebastian en la realización de otro material discográfico, éste denominado 'Lujo', que se compondrá de 12 temas, cuatro de Lucero, otros tantos del nativo de Juliantla y los restantes a dúo.
Ambas canciones ya se pueden conseguir en internet y han tenido gran aceptación por parte de los fans de la también conocida como 'Novia de América'.
------------------------------------------

Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios