Gallery

header ads

Mañana inicia el Tianguis Turístico;Acapulco, un invitado más

Se prevé que el evento sea inaugurado por el presidente Felipe Calderón, en compañía de la secretaria de Turismo, Gloria Guevara, así como los gobernadores de Jalisco y Nayarit.

Notimex
 
Por primera vez en 37 años, el Tianguis Turístico se realizará fuera de Acapulco. Esta edición contará con alrededor de 500 compradores de distintas partes del mundo.
 
La sede del evento la comparten Puerto Vallarta y la Riviera Nayarita, se prevé que los expositores sean alojados en el Centro de Exposiciones de Puerto Vallarta, que ha sido dividido en cinco áreas.
 
Se colocarán por separado los destinos de playa, turismo de naturaleza, destinos culturales, de negocios y de lujo, para facilitar el trabajo.
 
Se preve que el evento sea inaugurado por el presidente Felipe Calderón este domingo 25 de marzo, en compañía de la secretaria de Turismo, Gloria Guevara, así como los gobernadores de Jalisco y Nayarit.
 
Cifras preliminares de la Secretaria de Turismo, señalan que el número de citas de negocios establecidos de antemano, ya superan la cantidad de las que se tuvieron en la edición XXXVI, celebrada en Acapulco.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios