Gallery

header ads

MAS DE MIL NIÑOS EN ACAPULCO EN CONCURSO DE ESCULTURA EN ARENA


El gobierno de Verónica Escobar Institucionalizará el Concurso Municipal de Escultura en Arena a propuesta de la presidenta del patronato DIF  Julieta Fernández…

Se supera  la participación del año pasado con 1400 inscritos este 2012…

Los incentivos fueron de 5, 3 y 2 mil pesos para los ganadores…

Acapulco Guerrero 25 de Marzo de 2012.- Con la participación de más de mil 400 personas el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, llevo a cabo el  “Trigésimo Octavo Concurso Municipal de Escultura en Arena” en la playa Tamarindo, donde la presidenta del patronato Julieta Fernández estuvo acompañada por el Secretario General del ayuntamiento Armando Terrazas en representación de la alcaldesa Verónica Escobar, la Lic. Emma Torres Aguirre coordinadora de los DIF en el Estado en representación de la presidenta del DIF Estatal Laura del Roció Herrera y demás personalidades quienes apreciaron el talento de los participantes y la grata  convivencia familiar que se logro durante su realización.

Al dar el banderazo de inicio, Julieta Fernández destaco que por instrucciones de la alcaldesa Verónica Escobar Romo, este jueves el Honorable Cabildo Constitucional sesionara para aprobar que este Concurso Municipal de Escultura en Arena sea Institucional. Por lo que los integrantes de las 6 categorías participantes salieron con gusto hasta su lugar correspondiente y comenzaron a realizar su actividad.

En representación de la alcaldesa el Secretario General del ayuntamiento Armando Terrazas señalo que el Concurso Municipal de Escultura en Arena enorgullece y realza al puerto de Acapulco además de ser un ejercicio sano para vivir en armonía.

Julieta Fernández acompañada por directivos del Ayuntamiento, diversas damas voluntarias y el jurado calificador, recorrieron la playa viendo el trabajo de cada uno de los participantes y los animaban para que su trabajo fuera el mejor.

Mientras transcurría el tiempo para cada una de las categorías, integrantes de la Técnica 1, el Colegio América y el Colegio Simón Bolívar participaron con sus tablas rítmicas para amenizar el evento. Se conto con la escolta y banda de la 8va Región Militar además de la banda de música del Ayuntamiento, haciendo de este evento una fiesta llena de música y diversión------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios