Gallery

header ads

NUEVOS CAMBIOS EN AYUNTAMIENTO DE ACAPULCO

Acapulco, Gro. 28 de Marzo de 2012

COMUNICADO DE PRENSA


La Dirección de Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Acapulco, informa que, la presidente municipal Verónica Escobar Romo oficializó los siguientes nombramientos: Bertha Bornios Barreto, Directora del DIF Municipal, Julián Salvador Guevara Olvera, ratificado Subdirector administrativo del DIF Municipal, Luis Fernando Soberanis Lizárraga, Director de Obras Publicas, de la SEDUOP, en sustitución de Eduardo Felipe Iglesias Aragón y Rogelio Ozuna Castro, Director de Provisión Popular de la Secretaria de Desarrollo Social.

La alcaldesa Verónica Escobar Romo, reitera que, el trabajo desarrollado por las diversas dependencias del gobierno municipal continúa de manera normal y los cambios vienen a reforzar los trabajos de su actual administración. Actualmente, se preparan una serie de acciones para recibir a los turistas que visitarán el puerto durante el periodo vacacional en el marco del Operativo Semana Santa.

1 Adjuntar archivo| 723KB
------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios