Gallery

header ads

Pide Añorve "serenidad y paciencia" a Torres MIranda

El presidente municipal de Acapulco, Manuel Añorve Baños pidió a los actores políticos serenidad y paciencia, destacando que se le tiene que ayudar al partido llevando a los mejeros mujeres y hombres como candidatos en todo el estado.

Expresó lo anterior, el alcalde de la ciudad durante la entrevista que realizaron reporteros al finalizar una gira de trabajo en la zona conurbada donde inauguró obras de carácter social, la mañana del domingo.

Añorve Baños dijo también que la CNOP ha sido muy favorecida y tiene buena representación, toda vez que los candidatos al senado de la República Claudia Ruiz Massieu y René Juárez entre otros son miembros del sector popular, además agregó que Víctor Valencia de los Santos llegó por acuerdo del CEN "y hasta donde yo vi en el Consejo Político Estatal, todos los ex gobernadores y las corrientes políticas incluyendo la mía aceptamos su llegada, porque se argumentaba que el licencia Efrén Leyva que estaba haciendo un esplendido trabajo, estaba muy cerca de Héctor Astudillo y cerca de mí, y eso, estaba alejado de la realidad."

Enseguida, el presidente municipal dijo estar convencido de que este es el momento de serenarse, tranquilizarse tomar "paciflorine" y apoyar al partido, no es tiempo de debate, el debate hay que guardarlo para debatir con nuestros adversarios políticos.

Asimismo, Manuel Añorve precisó que en Acapulco apoyará con todo al candidato que designe el CEN y que la misma tesitura tendrá en los siete distritos electorales, "ningún aspirante me puede acusar de andar impulsando la candidatura de un compadre, amigo, hermana o de un grupo o de mi grupo político; yo lo que quiero simple y sencillamente es que sean los más competitivos como militante de mi partido es lo que me interesa", apuntó.

El alcalde de Acapulco, recordó que al mencionar que "no agandallen" lo dijo como un término que utilizan los políticos paragua, y cada quien sabe si se pone la camiseta o no, pero yo en lo personal nunca ando ofendiendo a nadie.
Manuel Añorve dejó en claro que no define candidaturas, puesto de ser así se hubiera definido la suya como senador de la República, sin embargo está apoyando a con todo a René Juárez y Claudia Ruiz porque "soy un hombre de partido, agradecido, el partido me ha dado las mejores oportunidades de mi vida, y no es la ruta de la descalificación como se agradece.

A veces se gana y a veces se pierde, así se madura en la política, al recordar que buscó la gubernatura del estado "no se pudo y ni modo que ande llorando como la magdalena por todos sus rincones, hay que estar serenos, tranquilos, yo espero que en su momento gane muy bien Claudia, René Juárez que son miembros de la CNOP y para que andarse poniendo cachuchas que a uno no le corresponden son tiempos de serenidad y paciencia como dice Kaliman", indicó el munícipe.

En la política se gana y se pierde y se madura más cuando uno pierde y asimila las derrotas, porque los triunfos aparentemente se pueden agenciar, en lo particular cuando es una serie de factores para que estos se den, por eso hay que estar serenos, tranquilos, no hay que descalificar el proceso, agregó Manuel Añorve.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios