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Pone la PGJE a disposición de la población el Centro de Atención Telefónica

         Para bridar una mejor atención a la ciudadanía guerrerense 

CHILPANCINGO, Gro., 08 de marzo de 2012.- Para brindar una atención de calidad a la sociedad guerrerense, la Procuraduría General de Justicia del Estado puso en funcionamiento el Centro de Atención Telefónica

01 800 832 7692.

 

A través del cual se atienden las solicitudes de los ciudadanos que requieren información de trámites y servicios que otorga la dependencia, brinda asesoría jurídica y recibe quejas en contra de servidores públicos de la institución.

 

Los servicios que otorga la PGJE

son gratuitos, es un delito por parte del servidor público solicitar dinero, dádiva o cualquier otro tipo de gratificación a cambio de los servicios que prestan los agentes del Ministerio Público, policías ministeriales, peritos o personal administrativo.

 

Todos los ciudadanos deben ser tratados con respeto, sin discriminación, con eficiencia y eficacia.

 

Para solicitar información o realizar una queja, los interesados pueden llamar desde cualquier parte del estado o del interior de la República Mexicana, al Centro de Atención Telefónica que está disponible las 24 horas los 365 días del año.

 

 


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