Gallery

header ads

Pone PF a disposición del MP a un acusado de extorsiónador

Chilpancingo, Guerrero; 20 de marzo de 2012.- La Procuraduría de Justicia del Estado de Guerrero informa la detención de Ismael Mosso Martínez como presunto culpable por el delito de extorsión cometido en agravio de un vecino de la colonia Mozimba, en Acapulco.

 

En la Averiguación Previa TAB/MOZ/01/0197/2012 consta que los hechos ocurrieron, el día 16 de marzo del año en curso, cuando el agraviado recibió una llamada telefónica, donde le exigían la cantidad de 15 mil pesos para dejarlo trabajar, pues de lo contrario le quemarían su negocio o levantarían a un familiar.

 

El día 17 de marzo, recibió nuevamente una llamada, en la cual le preguntaba si ya había juntado la cantidad de dinero que le había pedido, a lo que él contestó que sólo tenía la cantidad de 3 mil pesos y que se los entregaría en la dirección que le había dado.

 

En el momento en que se hacía la entrega del dinero que le pedían al agraviado, circulaba la Policía Federal, y al darse cuenta de los hechos procedieron a detener a Ismael Mosso Martínez, para ponerlo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común dando inicio a la Averiguación Previa correspondiente.

 

Al detenido se le turnará al juez correspondiente quien determinará su situación jurídica.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios