Gallery

header ads

Por un México que nunca se ha rendido"; Josefina rinde protesta


Tras dos horas de retraso, Josefina Vázquez Mota tomó protesta como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República en las próximas elecciones.
José Espina, presidente se la Comisión Nacional de Elecciones del PAN, subió al templete y dio lectura del acta de mayoría en el proceso interno: “es válida la elección del domingo 5 de febrero. La precandidata Josefina Vázquez Mota es la que obtuvo la mayoría de votos”. Además, recordó que fueron más de 291 mil votos de panistas los que le dieron la candidatura.
Al tomar protesta, Vázquez Mota señaló que el PAN ha cambiado a México los últimos doce años: “no hay un presidencialismo exacerbado, hay un equilibrio de poderes… Hoy México no es el que era antes”.
En el Estadio Azul, elegido para el evento, estuvieron presentes políticos y personalidades panistas como el senador José González Morfín, Gustavo Madero, Santiago Creel, Roberto Gil, Margarita Zavala, Isabel Miranda de Wallace, entre otros.
Al acto asistieron militantes de más de veinte estados de republica, como son: Baja California, Chihuahua, Nuevo León, Aguascalientes, Jalisco, Campeche, Puebla, Estado de México, Michoacán e Hidalgo.
Fuente: Milenio
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios