Gallery

header ads

Precandidato priistas descartado va por el PAN, anuncia

Acepta Manolo Heredia la candidatura

del PAN a la alcaldía de San Marcos

Por: Ricardo Corte Rojas

Luego de una "consulta a sus seguidores y simpatizantes" y de que el PRI le negara la candidatura a la presidencia municipal de San Marcos, Luis Manuel Heredia Gutiérrez aceptó esta tarde abanderar al Partido Acción Nacional (PAN), en un acto que reunió a más de dos mil sanmarqueños, entre comisarios, líderes seccionales y naturales priistas, panistas y perredistas.

La concentración se denominó Convención con las Bases, donde Manolo Heredia dijo que la dirigencia estatal del PAN le ofreció la candidatura a la alcaldía y que por ello les pedía ponerse de pie si lo respaldaban para que aceptara ese ofrecimiento, a lo que los asistentes se levantaron y con ello refrendaron además su compromiso de redoblar esfuerzos para llevarlo a la alcaldía, pues muchos expresaron que no se valía la traición que le hizo el PRI.

Mucha gente llevaba pancartas de apoyo que decían: "Somos priistas, pero también manolistas", "Manolo para presidente", entre otras.

Previo a la concentración masiva, Heredia Gutiérrez asistió a una reunión con el líder estatal del PAN, Andrés Bahena, en el municipio de Tierra Colorada, donde se pactó la candidatura de "facto".

Ante sus seguidores, Manolo Heredia recordó que desde al pasado 30 de mayo decidió, en compañía de su familia y un grupo de amigos, ir por la candidatura priista hacia la alcaldía, sin embargo, éste partido le cerró las puertas. Pero las muestras de simpatía de gentes del PRI, del PRD y del PAN lo alentaron a seguir adelante.

Cabe mencionar que al evento lo acompañaron el presidente municipal del PAN, Silvio García Rodríguez, quien se congratuló con la decisión de Heredia Gutiérrez, además de que aprovechó la oportunidad para invitar a la gente a integrarse a su partido. También asistió el aspirante panista a diputado federal por la Costa Chica, Jesús Herbey Arredondo Díaz.

Entre líderes y comisarios municipales de distintos partidos asistieron Moisés Guinto García, Amira Martha Rodríguez, Monday Adame Reynoso, Marcos Baltazar Ozuna, Fidencio Miranda y Cristóbal Salado Agatón.
Al final del evento Manolo y su esposa, Martha Eugenia Villanueva Torres, recibieron muestras de afecto y respaldo de la gente que se comprometió a votar para llevarlo a la alcaldía de San Marcos.

Algunos de los asistentes le reiteraron al ahora precandidato panista que ante la traición del PRI lo seguirán apoyando hasta las últimas consecuencias, "porque cuando el pueblo tiene la razón, siempre elige a su gobernante".

Publicar un comentario

0 Comentarios