Gallery

header ads

Prepara gobierno municipal medidas de atención y protección al turista

Acapulco, Gro. 15 de Marzo de 2012. Con motivo d este fin de semana largo y la cercanía del periodo vacacional de Semana Santa, dependencias operativas del Ayuntamiento redoblarán recorridos e inspecciones en centros de diversión de la zona turística.
 
El director de Reglamentos y Espectáculos, Agustín Iván García Clemente, precisó que los operativos serán conjuntos con trabajadores de dependencias estatales y federales para que los paseantes tengan garantizada su integridad física y su estancia sea placentera.
 
Desde las primeras horas de este viernes, anunció, los inspectores de la dependencia a su cargo harán recorridos de vigilancia en restaurantes, discotecas, centros nocturnos de la franja turística, así como de calles adyacentes y la periferia del municipio
 
Durante las visitas se revisará la documentación y el cumplimiento de las normas de seguridad establecidas en la ley, además de verificar que no se permita el ingreso de menores de edad y se respete el cupo de los distintos establecimientos.
 
El director de Reglamentos y Espectáculos dijo también que Protección Civil verificará las instalaciones eléctricas, de gas, salidas de emergencia, mientras que la Procuraduría Federal al Consumidor  (Profeco) vigilará que no se comercialice bebida adulterada y se hagan efectivas promociones y descuentos.
 
Con ese tipo de medidas preventivas, el gobierno municipal de Acapulco busca que los turistas tengan una estancia placentera y, en sus lugares de origen, se conviertan en los principales promotores del puerto.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios