Gallery

header ads

PRESIDE WALTON REUNIÓN DE COORDINADORA NACIONAL DE MOVIMIENTO CIUDADANO

RATIFICA LA COORDINADORA CIUDADANA NACIONAL QUE
MOVIMIENTO CIUDADANO PARTICIPE EN PROCESOS LOCALES 


La Coordinadora Ciudadana Nacional de Movimiento Ciudadano aprobó hoy diversos acuerdos concernientes a su participación en procesos electorales locales de diversas entidades federativas, incluido el Distrito Federal, que serán concurrentes con los comicios federales del próximo domingo 1° de julio.

Los acuerdos se refieren a la eventual construcción de convenios con el PRD y el PT, o con alguno de estos partidos; candidaturas comunes para diputaciones locales y alcaldías, plataformas electorales y los registros que correspondan ante autoridades electorales, en los estados de Campeche, Yucatán, Morelos, San Luis Potosí y Nuevo León.

En el caso del Distrito Federal, la Coordinadora Ciudadana Nacional aprobó ir con candidaturas comunes con el Partido de la Revolución Democrática y el Partido del Trabajo, para la Jefatura de Gobierno, diputados de mayoría relativa a la Asamblea Legislativa y a las jefaturas delegacionales.

La Coordinadora Ciudadana Nacional sesionó bajo la coordinación del senador Luis Walton Aburto, a quien acompañaron los demás integrantes de la Comisión Operativa Nacional. También compartió el presídium el senador Dante Delgado Rannauro, coordinador del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano en el Senado de la República.
------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios