Gallery

header ads

PROTESTAN EN ACAPULCO DIAMANTE POR ROBO DE UNA CALLE

Protestan por club de golf en Acapulco
Los prestadores de servicios acusaron que hay una privatización irregular de la Avenida Vista de Golf


Acapulco,  México (12 marzo 2012).-   Prestadores de servicios turísticos de playa Revolcadero se manifestaron en contra de la toma de la Avenida Vista de Golf en la zona Diamante en donde fue construido el campo de golf PGA "Turtle Dunes".

Al menos 100 personas caminaron en silencio y sin pancartas a la entrada de la calle para exigir al Gobierno del Estado y municipal les informe por qué la empresa OISA se apoderó de 200 metros lineales.

"Ahí en un principio pusieron unas tablas en donde pusieron un letrero o una leyenda que decía 'para dar mejor servicio' al ver este anuncio creímos que se iba a pavimentar a reencarpetar toda la avenida.

"Pero posteriormente nos dimos cuenta de que atrás del entablado pusieron un muro de piedra eso quiere decir que automáticamente están privatizando esta vía", dijo el secretario de la Unión de Guardavidas Acapulco Pacífico, Alberto Sandoval Vázquez.

En la protesta estuvo presente el regidor Daniel Cahua López del Partido Movimiento Ciudadano, quien instó a los empresarios a mostrar las autorizaciones.

Los trabajadores dijeron que al menos 200 familias han sido afectadas por truncar esta vía que también le servía de acceso a ellos.

"Estamos pidiendo la revocación, el permiso o concesión lo que se le haya dado a la empresa Ideal ya que esta es una avenida pública tal cual", mencionó el presidente de la Asociación de Guardavidas Acapulco, Ramón Montejano Hernández.




Alfonso Juárez / Corresponsal REFORMA

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios