Gallery

header ads

Recibe Añorve a alcalde poblano; destacan intercambio cultural

Acapulco, Gro. 03 de Marzo de 2012. El alcalde Manuel Añorve Baños recibió este sábado en su despacho de la Presidencia a su homólogo de Ajalpan, municipio de Puebla, Samuel Olivier Balderas, en el marco del evento Encuentro de dos culturas.

"En Acapulco exportamos como buenos acapulqueños la atención que sabemos dar, por eso presidente, bienvenido y bienvenidos. Me da mucho gusto que estén en Acapulco", expresó al recibir al edil y su comitiva.

Añorve Baños destacó que Acapulco ha sido ventana de México en el mundo para llevar su cultura y tradición y aseguró que no sólo es sol, playa, discotecas y la franja turística, sino historia, cultura y belleza natural que predomina en sus playas.

En tanto, el alcalde poblano agradeció el recibimiento y su hospitalidad: "realmente nos llevamos una visión diferente que se tiene de Acapulco y le hacemos una cordial invitación para que pueda conocer Ajalpan".

Finalmente, el munícipe de Acapulco recibió de su par poblano productos artesanales de su entidad y Añorve Baños le dio un obsequio como recuerdo de su visita al puerto.

En el evento el presidente de Acapulco estuvo acompañado del síndico Alejandro Porcayo y el secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, Manuel Paz Espinosa.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios