Gallery

header ads

A Renacimiento, obras municipales por más de $103 millones, destaca Verónica Escobar


Inaugura la alcaldesa drenaje y calle en el Eje Central de esa colonia

Acapulco, Gro. 22 de Marzo de 2012. De gira de trabajo por Renacimiento, la alcaldesa Verónica Escobar Romo destacó la modernización impulsada por el gobierno municipal en esa colonia con más de 103 millones de pesos en diversas obras públicas.
Acompañada por funcionarios municipales y vecinos, la alcaldesa inauguró la pavimentación de 3 mil metros cuadrados del Eje Central de Renacimiento y la rehabilitación de 130 metros lineales de drenaje sanitario, obra efectuada en dos etapas suma cuya inversión fue de 4 millones y 500 mil pesos.
En medio del ambiente de entusiasmo de familias beneficiadas, Verónica Escobar refrendó su compromiso de trabajar por todos los acapulqueños con más obras y acciones durante lo que resta de su gestión.
“Yo prefiero hablar con el corazón y decirles lo importante que es para mí poder ser la que entregue estas obras, estos tres años de administración han dado mucho fruto. Creo que nunca en la historia de Acapulco había existido una administración que trabajara tanto en obra pública como lo ha hecho este periodo”, destacó.
En el caso de Ciudad Renacimiento, aseguró, el cambio ha sido radical pues la administración municipal concretó obras de infraestructura, de rehabilitación de canchas y rescate de parques que por años fueron negadas a ese núcleo poblacional, en un acto de justicia social con determinación y entrega que aún no concluye.
A nombre de los vecinos, el ex delegado de Renacimiento, Francisco Ramírez Palma, agradeció la presencia de la alcaldesa Verónica Escobar pues demuestra tener madera para ser presidente municipal con agallas.
 “Y queremos que nos siga apoyando porque Ciudad Renacimiento necesita del apoyo de usted. Tenemos muchas necesidades, pero confiamos en usted”, expresó.
Al acto asistieron el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Adolfo Menez Galeana; el director de CAPAMA, Juan Antonio Ramírez Valle; el director de Saneamiento Básico, Luis Miguel Terrazas Irra y el director operativo de CAPAMA Baldomero Díaz. 
------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios