Gallery

header ads

Rescatan a tres mujeres secuestradas en Acapulco; estaban en el hotel Las Hamacas


En un operativo que se realizó tras una llamada al celular a uno de los esposos de las mujeres se logró ubicar a los plagiadores de inmediato. En una habitación del Hotel “Las Hamacas” se encontraban las tres mujeres, una de ellas embarazada.
Acapulco de Juárez • Tres mujeres, una de las cuales tiene siete meses de embarazo, y que estaban privadas de su libertad encerradas en el interior de una habitación del Hotel “Las Hamacas”, fueron liberadas esta tarde por efectivos de la Policía Federal, mediante un operativo.
Lo anterior fue informado por la Policía Federal que de acuerdo con los primeros sucesos se sabe que el esposo de una de las mujeres pidió auxilio al grupo de motociclistas de la Policía Federal, luego de recibir una llamada a su celular de su esposa, por lo que fueron localizadas de inmediato.
“Fueron localizadas en el interior de una habitación del Hotel Las Hamacas, por un PGS, mismo que indicó la ubicación exacta del sitio donde estaban tres mujeres, entre ellas una con embarazo de siete meses, y que al parecer son trabajadoras de una empresa de zapatos de nombre “Price Shoes.
“Las tres personas fueron liberadas por elementos del agrupamiento de motociclistas de la PF”, informó un mando de la corporación que desde este lunes vigilan la Costera Miguel Alemán.
El operativo policiaco se realizó al filo de las 19 horas en el interior del Hotel Las Hamacas, mismo que se encuentra localizado sobre la principal arteria turística y donde estaban privadas de su libertad las tres mujeres.
Finalmente se indicó que se continuará con las investigaciones para conocer quién o quienes son los integrantes de esta banda de secuestradores que opera en el puerto de Acapulco y que privó de su libertad a las empleadas.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios