Gallery

header ads

Ropa blindada, el último grito de la moda

Diversos políticos mexicanos han comprado ropa con el “Armani” de la ropa blindada; entre sus clientes figuran Hugo Chávez, Rafael Correa o Mauricio Funes, así como el actor Steven Seagal.
Ropa blindada, el último grito de la moda
La mezcla de diseño y seguridad es el secreto del éxito del colombiano Miguel Caballero, quien fabrica ropa blindada para líderes políticos como Hugo Chávez, Rafael Correa o Mauricio Funes. El actor Steven Seagal también es uno de sus clientes.
Miguel Caballero, el "Armani" de la ropa blindada, comenzó en este negocio hace 20 años con sólo 10 dólares y explica que el auge de este negocio "forma parte de una cultura cada vez mayor hacia la prevención".
Caballero tiene entre sus clientes a líderes políticos como Hugo Chávez, Rafael Correa o Mauricio Funes, además del actor de Hollywood Steven Seagal. Pero no sólo a ellos, aunque no quiere descubrir la identidad de otras personalidades destacadas del mundo de la política y los negocios.
"Hemos sido muy cautos y muy precavidos de no hablar mucho de quienes son nuestros clientes por decisión de ellos, pero sí puedo decir que en México existen muchos políticos, entre ellos candidatos, gobernadores o presidentes municipales", cuenta el diseñador.
El director comercial de la empresa Miguel Caballero, Alexander Tabares, explica que los partidos mexicanos les hacen pedidos de ropa del color de las fuerzas políticas, y actualmente la demanda ha aumentado por la campaña electoral del 1 de julio próximo.
"Hay personas que compran de ocho a 10 prendas formales e informales a fin de pasar desapercibidos en muchos de sus actos (...) sin tener que cambiar su estilo de vestir y de vida", apunta Caballero.
Fuente: EFE
------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios