Gallery

header ads

Sanciona gobierno municipal a negocios infractores en este puente


 Acapulco, Gro. 19 de Marzo de 2012. Durante el fin de semana largo, inspectores de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos aplicaron 20 infracciones a establecimientos de diversos giros, informó su titular Agustín Iván García Clemente.

Los negocios sancionados, principalmente misceláneas, taquerías y mini super ubicados en la zona turística, Puerto Marqués, el Centro y bulevar de Las Naciones, incurrieron en invasión de banquetas con mobiliario, incumplimiento del horario permitido, venta de cervezas destapadas, así como tener giro anexo.

Durante los recorridos de inspección, se constató también la buena fluencia de visitantes en las discotecas, por lo que se exhortó a propietarios a cumplir con todas las normas de seguridad y dar una buena atención.

En estas acciones, la Dirección de Protección Civil se encargó de verificar las normas de seguridad como instalaciones eléctricas, de gas, salidas de emergencia y extintores.

El director de Reglamentos y Espectáculos indicó los eventos musicales y eventos deportivos realizados en Acapulco, ayudaron para que este fin de semana largo se registrará una buena afluencia de turistas en este destino de playa.

Iván García dejó en claro que ese tipo de trabajos se realizan de manera periódica, sin embargo, durante fines de semanas y periodos vacacionales se intensifican de manera coordinada con los empleados de los diferentes ámbitos de gobierno.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios