Gallery

header ads

Se compromete PGJE en esclarecer crímenes de policías en Teloloapan


Chilpancingo Guerrero; 20 de marzo de 2012.- El doctor Juan Manuel Herrera Campos manifestó en torno a los hechos suscitados en el municipio de Teloloapan donde resultaran muertos 12 policías estatales, que el compromiso de la Procuraduría de Justicia del Estado de Guerrero es esclarecer estos crímenes.
Lo anterior fue señalado el día de hoy al término de la ceremonia luctuosa donde se rindió homenaje a los policías caídos en el cumplimiento de su deber, el pasado domingo en Teloloapan.  
Aclaró Herrera Campos que los policías que resultaron muertos en la emboscada se encontraban haciendo un recorrido por la zona donde se reportó que se encontraba un vehículo “desbarrancado”.
Por otra parte, a pregunta expresa de los reporteros dio a conocer  que el viernes pasado dejó de fungir como subprocurador de Atención a Víctimas del Delito César de los Santos Mendoza, y señaló que aún no se ha definido a un nuevo reemplazo.  
Asimismo, confirmó que el director de Averiguaciones Previas de la Procuraduría de Guerrero Marciano Peñaloza Agama, no ha renunciado a su cargo después de los hechos suscitados en su contra el pasado 13 de marzo.
En la ceremonia estuvieron presentes el Gobernador del Estado Ángel Aguirre Rivero; el Secretario de Gobierno Humberto Salgado Gómez; el titular de la Procuraduría en Guerrero, Juan Manuel Herrera Campos; el Secretario de Seguridad Pública y Protección Civil Guillermo Jiménez Padilla, así como los familiares de los policías y compañeros de la corporación policiaca.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios