Gallery

header ads

Slim: Acapulco, alma del turismo nacional

El empresario señala que decidió invertir en dicho puerto guerrerense porque es un destino de mucha importancia a nivel nacional y mundial

Guerrero.- Carlos Slim Helú dio a conocer que invertirá en Acapulco por ser un destino de mucha importancia a nivel nacional y mundial y porque es el alma del turismo nacional.
 
El empresario agregó que está confiado en su inversión por el presente y el futuro con que cuenta el puerto.
 
Slim comentó que es un destino turístico que es importante por sus bellezas, su gente y lo que ofrece por su cercanía.
 
En entrevista, el presidente de Grupo Carso dijo: “Entonces, estamos con mucha confianza en que las cosas vayan funcionando y vayan mejorando”.
 
Además estuvo a favor del “sueño mexicano”, por encima del “sueño americano”, ya que -aseveró- el mexicano es más completo al incluir a la familia y a los amigos.
 
Carlos Slim mencionó: “el sueño mexicano está más completo en nuestro país, porque incluye a la familia, a los amigos, no sólo la parte emocional de manera importante en la vida familiar”.
 
Añadió que en 15 años más, México tendrá un crecimiento sostenido para encontrarse entre los diez primeros países en el mundo en materia económica.
 
Cabe mencionar que Slim emitió declaraciones al finalizar la Vuelta Ciclista México 2012, donde estuvo acompañado del gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre.
 
por  Redacción de La Silla Rota
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Creo que la inversión es coherente ya que la ciudad es muy importante para el turismo nacional y continental. Nunca he podido estar en Acapulco, pero si he estado en Mexico, veraneando en el estado de Oaxaca, alojado en los hoteles en huatulco con vista a la maravillosa bahía

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?