Gallery

header ads

Una mujer descubre a través de Facebook que su marido es bígamo

ELMUNDO.es |
Un funcionario de prisiones se enfrenta a cargos de bigamia después de que una mujer de Washington descubriera que ella y una potencial 'amiga' estaban casadas con el mismo hombre al mismo tiempo.
De acuerdo con los documentos de la acusación, Alan L. O'Neill se casó con una mujer en 2001, se mudó en 2009, se cambió de nombre y se volvió a casar sin divorciarse de ella. La primera esposa tuvo conocimiento por primera vez de que O'Neill se había mudado con otra mujer cuando Facebook le sugirió una conexión de amistad con la esposa número dos, bajo el lema "gente que deberías conocer", según explica en su edición digital 'The Baltimore Sun'.
"La primera esposa acudió a la página de la esposa número dos y vio una fotografía de ella y su marido con una tarta nupcial", según el fiscal del condado Mark Lindquist.
La primera esposa lo que hizo fue llamar a la madre del acusado. "Una hora después el acusado llegó al apartamento de su primera esposa y le preguntó varias veces si estaban divorciados y si estaba recogido en documentos judiciales. El acusado entonces le reconoció "No, todavía estamos casados".
Ni O'Neill ni su primera mujer habían llevado a cabo los papeles para el divorcio, de acuerdo con los documentos del caso. El cambio de nombre tuvo lugar en diciembre, y después de ese mes el acusado se casó con su segunda mujer.
O'Neill le habría pedido a su primera mujer que no le hablara a nadie de sus dos matrimonios, que él podría arreglarlo. Pero su primera mujer decidió avisar a las autoridades.
"Facebook es ahora un lugar donde la gente puede descubrir cosas de otras personas y terminando en la presentación de informes a la policía", dijo Lindquist.
Athima Chansanchai, una periodista 'freelance' que escribe sobre las redes sociales, opina que Facebook con el paso de los años ha adquirido un papel que le permite tanto crear relaciones como romperlas.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios