Gallery

header ads

Acapulco sede de la Expo Canitec 2012 del 30 de mayo al 01 de junio

Chilpancingo, Gro., 03 de mayo de 2012.- Del 30 de mayo al 01 de junio Acapulco será sede de la Expo Canitec 2012, donde se analizarán los avances tecnológicos, el marco regulatorio comparado, los nuevos servicios y estrategias de desarrollo para la industria de las telecomunicaciones.

El evento lo organiza la Cámara Nacional de la Industria de Televisión por Cable (Canitec), en el que se espera la presencia de los proveedores de contenidos más importantes del mundo, así como proveedores de insumos de reconocidas marcas, quienes podrán asistir a las conferencias y talleres impartidas por personalidad de México y el mundo.

La industria de la televisión por cable se ha consolidado en los últimos años porque además de ampliar su mercado natural de televidentes, ha modificado su influencia hacia otro sector, para ofrecer cada vez más servicios digitales a los usuarios de televisión restringida, a los de la  telefonía e el Internet.

La Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable es el órgano de representación empresarial que agrupa a los concesionarios de redes públicas de telecomunicaciones, que proveen servicios de televisión por cable, internet, telefonía y transmisión de datos en la República Mexicana.

Los organizadores de Expo Canitec 2012 indicaron que no tienen duda que el marco ofrecido por el Puerto de Acapulco  permitirá a los asistentes no solamente tener contacto con el mundo de las telecomunicaciones, sino además de gozar del sol, la playa y la diversión que el sello indiscutible del paradisiaco puerto del estado de Guerrero.
------------------------------------------ AHORA EN LA TV: a partir del martes 24 de abril, TRASFONDO INFORMATIVO, como programa de análisis se podrá ver TODOS LOS MARTES Y VIERNES a las 2:30 de la tarde por el canal 62 de CABLEMAS (133 en la señal digital) y en justin/tv.com, con los mejores comentaristas de la TV. Contactenos a través del correo electrónico: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios