Gallery

header ads

Agreden a manifestantes en Córdoba, protestaban contra Perña Nieto

Córdoba, Ver., 15 May. (Notimex).- Un grupo de jóvenes que se reunía en las inmediaciones del Zócalo de esta ciudad, para protestar por la visita del candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, fue agredido por personas que les exigieron retirarse del lugar.

Foto: Cuartoscuro
Previo al segundo evento que sostuvo en la entidad veracruzana el candidato de la coalición Compromiso por México, los manifestantes llegaron vestidos de negro y portando máscaras del ex presidente Carlos Salinas, así como con carteles en contra de la visita de Peña Nieto.
Sin embargo, en la esquina de la calle 3 y avenida 5, llegó otro grupo de personas, quienes tras gritarles que se fueran del lugar, los agredieron hasta que la Policía Municipal llegó y detuvo a dos sujetos.
Algunos de los jóvenes manifestantes, quienes aseguraron no pertenecer a ningún partido político ni apoyar a algún candidato en específico, acusaron que fueron personas vinculadas al PRI quienes les gritaron que se fueran, al mismo tiempo que los agredieron.

Foto: Cuartoscuro
Desde el día de ayer, a través de un video, los jóvenes convocaron a la población cordobesa a manifestarse de manera pacífica en contra de la visita de Peña Nieto, quien hoy estuvo en Misantla y luego en Córdoba.
NTX/LHD/ECA/VOTO2012
------------------------------------------ ESTE MARTES NO TE PIERDAS EL DEBATE SOBRE EL ARRANQUE DE LAS CAMPAÑAS a diputados locales, presidentes municipales y regidores de Guerrero. A LAS 2:30 DE LA TARDE en el canal 62 (133 digital) de Cablemas Acapulco. Además, la segunda parte de la ENTREVISTA CON CLAUDIA RUIZ MASSSIEU, en Trasfondo informativo TV


 contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios