Gallery

header ads

ATACA DIPUTADO EDIFICIO DEL PRI-GUERRERO POR NO SER CANDIDATO

Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., mayo 08 de 2012 (NOTYMAS). Al enterarse que le fue arrebatada la candidatura a presidente municipal del municipio de Tixtla, el diputado con licencia Rubén Valenzo Cantor, arribó a las oficinas estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acompañado por diez personas, quienes lo apoyaron para causar graves destrozos en todo el edificio.

Tras señalarse que no tiene posibilidad alguna de poder ganar la elección en el municipio de Tixtla, por lo que supuestamente le fue arrebatada la candidatura en aquel lugar.

Sin pensarlo, el diputado con licencia arribó de manera inmediata a las oficinas estatales del PRI, en donde llegó acompañado de diez personas, entre ellos su familia, para exigir se le diera alguna explicación.

Sin embargo era tanto el coraje del virtual candidato, que este llegó con llantas de automóvil las cuales colocó en los accesos del estacionamiento y la explanada del edificio para después prenderles fuego con gasolina.

Estando al interior del edificio tiró huevos a todas las oficinas, y personas que se le atravesaban, incluidos los reporteros que captaban la información de los actos, que los presentes calificaron como “vandálicos”.

No quedando tranquilo junto con sus cómplices procedió a reunir las sillas y muebles de las oficinas las cuales amenazó con prenderles fuego al interior del edificio.

Más tarde con pintura en aerosol pintaron consignas en las paredes del edificio en contra del líder estatal del tricolor Cuauhtémoc Salgado Romero, ello provocó el temor y pánico de los trabajadores del instituto político, quienes de manera inmediata evacuaron el lugar.

En entrevista, el ex candidato dijo que aprovecharía la cobertura de los medios de comunicación, porque supuestamente su líder estatal, lo mandó a la “chingada”, e incluso le recomendó que se “cuidara”, porque supuestamente le daría una fuerte “golpiza”.

Indicó que no aceptará que se le arrebate su candidatura, porque supuestamente fue elegido en una convención de delegados, ello sumado a la encuesta que supuestamente ganó.

Finalmente responsabilizó a Cuauhtémoc Salgado Romero líder del PRI, de lo que pudiera “pasarle”, porque le hizo una amenaza vía telefónica. (NOTYMAS)

------------------------------------------ AHORA EN LA TV: a partir del martes 24 de abril, TRASFONDO INFORMATIVO, como programa de análisis se podrá ver TODOS LOS MARTES Y VIERNES a las 2:30 de la tarde por el canal 62 de CABLEMAS (133 en la señal digital) y en justin/tv.com, con los mejores comentaristas de la TV. Contactenos a través del correo electrónico: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios