Gallery

header ads

ATACAN CON BOMBAS CASERAS HOTEL EN ACAPULCO

Ataca comando a tres en Acapulco
Las autoridades también reportaron que el lobby del hotel Paraíso Caleta fue atacado con bombas caseras

REFORMA / Redacción


Acapulco, Guerrero (7 mayo 2012).- Tres personas lesionadas, dos de ellas mujeres, fue el saldo que dejó un ataque de un comando la tarde de hoy en esta ciudad, informaron autoridades de Seguridad municipal.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas cerca de la Colonia Las Cruces cuando civiles armados le dispararon a los tripulantes de un automóvil, quienes quedaron lesionados en otro vehículo.

El lugar fue asegurado por diversas fuerzas de seguridad, quienes custodian a los peritos ministeriales para realizar las pesquisas correspondientes.

Los heridos fueron llevados a distintos hospitales del puerto y su estado de salud es grave pero estable, según el reporte médico.

Queman entrada de hotel en Acapulco

Por la mañana, civiles prendieron fuego a la entrada del Hotel Paraíso Caleta, en la zona tradicional del puerto, en donde quedó calcinada parte del lobby.

Testigos relataron que dos hombres llegaron al lugar y tras preguntar por una persona lanzaron bombas caseras para después huir del lugar.

Al lugar acudió personal de Bomberos, quienes controlaron el incendio resguardados por la Policía municipal.
------------------------------------------ AHORA EN LA TV: a partir del martes 24 de abril, TRASFONDO INFORMATIVO, como programa de análisis se podrá ver TODOS LOS MARTES Y VIERNES a las 2:30 de la tarde por el canal 62 de CABLEMAS (133 en la señal digital) y en justin/tv.com, con los mejores comentaristas de la TV. Contactenos a través del correo electrónico: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios