Gallery

header ads

Con Peña Nieto rescataremos el Acapulco Tradicional: Ruiz Massieu

? Vamos a cumplir los compromisos con los guerrerenses, asegura la candidata al senado

La candidata del PRI al Senado de la República, Claudia Ruiz Massieu asumió el compromiso de ayudar desde el Congreso de la Unión a Enrique Peña Nieto para que cumpla los compromisos establecidos con los guerrerenses, tras ganar las elecciones del primero de julio próximo.

En reunión con integrantes del Frente de Rescate del Acapulco Tradicional (FRAT), encabezado por Dulce María Gómez Velasco, la aspirante a representar a los guerrerenses en el Congreso de la Unión pidió a los ciudadanos su confianza y que multipliquen entre sus familiares y amigos la importancia de votar por el PRI para la transformación de México, Guerrero y Acapulco.

"No los voy a defraudar", remarcó Claudia tras señalar que desde el Senado de la República trabajará y contribuirá para hacer realidad el rescate de la zona tradicional de Acapulco que fue pionera del turismo para México, y que para los próximos años tendrá un gran impulso que le hará recobrar su brillo.

Dijo que el reto es trabajar en conjunto legisladores y autoridades con los prestadores de servicios para contar con los recursos necesarios destinados a modernizar la infraestructura urbana y hotelera, mejorar los servicios y la seguridad para rescatar e impulsar la zona.

Paralelamente dijo que también propondrá que haya inversión en otros destinos, y citó como ejemplo que la Costa Grande y la Costa Chica son una veta para la inversión turística, pues se cuenta con sitios arqueológicos, eco-turismo y playas, pero además lugares provinciales que son una buena opción para el descanso y contacto con la naturaleza.

"Es necesario que los gobiernos federal y estatal inviertan de verdad en el desarrollo del turismo, ya que en Guerrero este es el ramo generador de la riqueza colectiva, no solamente del triángulo del sol, sino de las siete regiones de la entidad", señaló Claudia Ruiz Massieu.

De su propuesta para que las familias de Guerrero mejoren su bienestar, destacó que gestionará una gran bolsa para el apoyo a proyectos productivos que beneficien principalmente a mujeres y jóvenes que requieren el apoyo para detonar sus capacidades.

"Apoyaré alternativas para el otorgamiento de crédito a pequeños emprendedores y familias para que puedan establecer un negocio. Promoveré la inversión en el estado, especialmente en infraestructura carretera y caminos rurales", para que existan las mismas oportunidades para la gente de las zonas urbanas y rurales.

Claudia Ruiz Massieu dijo que cuenta con varias propuestas que presentará en su momento ante el Congreso de la Unión para mejorar los servicios de salud, educación y vivienda.

Una de las prioridades será la agenda de género para garantizar la protección de las mujeres sin empleo, de quienes son cabeza de familia, de trabajadoras migrantes y de madres adolescentes, indígenas y campesinas.

o0OoOoo

Publicar un comentario

0 Comentarios