Gallery

header ads

CONDENA EL PRI TOMA DE SU EDIFICIO EN GUERRERO


COMUNICADO DE PRENSA

                                                          
Chilpancingo Gro., 8 de mayo de 2012.

Ante los injustificados hechos vandálicos liderados por el diputado local con licencia, Ruben Valenzo Cantor, que tomara la  sede estatal priista, la dirigencia estatal, encabezada por su delegado con funciones de presidente, Cuauhtémoc Salgado Romero y el secretario de Organización, Daniel Pano Cruz, hacen su más enérgica condena y un llamado al que fuera aspirante priista a conducirse con civilidad y educación y apegarse a la resolución del Tribunal Estatal Electoral.

El Partido Revolucionario Institucional refrenda el compromiso de hacer prevalecer siempre la legalidad y respetar las resoluciones de los órganos jurisdiccionales que participan en el desahogo de impugnciones promovidas por aspirantes a puestos de elección popular.

Para el caso de la candidatura a la presidencia municipal de Tixtla, la dirigencia del Revolucionario Institucional manifiesta que acatará puntualmente la resolución que emitió en su primera instancia el Tribunal Estatal Electoral.

Ante los innumerales daños causados por la toma violenta de las instalaciones del PRI, la dirigencia estatal realizará un recuento de las afectaciones con la presencia de un fedatario público para integrar un proceso por violación a los estatutos del PRI en contra de Valenzo Cantor, ex aspirante a la alcaldía de  Tixtla.

La dirigencia estatal del PRI  a través del delegado con funciones de presidente, Cuauhtémoc Salgado Romero y el secretario de Organización del  CDE, Daniel Pano Cruz, convoca a Valenzo Cantor, para que abandone su postura y se encause al apego a la ley y  a los acuerdos políticos para resolver este conflicto de manera civilizada y apegada al marco de la Ley.

Por su parte, Salgado Romero, manifestó que la única ocasión que sostuvo un contacto directo con Valenzo Cantor fue en sus oficinas del CDE, cuando se reunieron los tres aspirantes a la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Tixtla, Martín Navez  Hernández, Saúl Nava Astudillo y el propio Rubén Valenzo Cantor, para llegar al acuerdo de manejarse de manera civilizada, madura y de acuerdo a las determinaciones de los órganos electorales para resolver quien sería el candidato, por lo que ahora resulta injustificada su inconfomidad manifiesta, con éstas acciones lamentables en contra de la sede estatal y sus trabajadores retenidos en contra su voluntad.

------------------------------------------ AHORA EN LA TV: a partir del martes 24 de abril, TRASFONDO INFORMATIVO, como programa de análisis se podrá ver TODOS LOS MARTES Y VIERNES a las 2:30 de la tarde por el canal 62 de CABLEMAS (133 en la señal digital) y en justin/tv.com, con los mejores comentaristas de la TV. Contactenos a través del correo electrónico: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios