Gallery

header ads

Confirman que Juan Gabriel sí cantará en cierre del Festival Acapulco

Notimex en Acapulco | 

La presencia de Juan Gabriel para el cierre del Festival Acapulco 2012 está confirmada, luego de que el cantante canceló el miércoles su presentación en el Auditorio Nacional por problemas de salud.
En declaraciones a la prensa, Marco Flavio Cruz, productor del evento, reiteró que el “Divo de Juárez” estará presente este sábado 19 para la clausura del festival musical, “todo sigue en pie con él y está más que confirmado”.
“No sabemos los motivos por los que canceló en el Auditorio Nacional, sin embargo para el festival ha confirmado su asistencia y una entrevista con Susana Zabaleta para su programa de televisión”, explicó el productor.
Añadió que han mantenido una estrecha comunicación con Juan Gabriel en el plano profesional, por lo que desconoce si su estado de ánimo está mal por la muerte de su nieto hace unas semanas.
“La relación es 100 por ciento profesional y de su vida personal no sabemos nada, porque existe un gran respeto, sólo puedo asegurar que sí estará para esa velada con la que cierra el Festival Acapulco”, agregó Marco Flavio Cruz, quien, además, dijo que las expectativas del festival se han cumplido.
“Los artistas han quedado satisfechos y para ser una plataforma que está de regreso después de seis años va por buen camino”, señaló.
Acotó que para las presentaciones de Joan Sebastian, Yuri, Mijares, Emmanuel y Juan Gabriel han resuelto el problema del transporte público, el cual deja de dar servicio a las 23:00 horas y por ello la gente se retira antes de que terminen los conciertos.
Destacó que con el apoyo de la Secretaría de Turismo, “se ha implementado que haya más transporte público, lo que ayudará”, ante el evento, concluyó el productor.
------------------------------------------ ------------------------------------------ ESTE MARTES 22 de mayo: NO TE PIERDAS EL DEBATE SOBRE EL ARRANQUE DE LAS CAMPAÑAS a diputados locales, presidentes municipales y regidores de Guerrero. A LAS 2:30 DE LA TARDE en el canal 62 (133 digital) de Cablemas Acapulco. Además, la segunda parte de la ENTREVISTA CON CLAUDIA RUIZ MASSSIEU, en Trasfondo informativo TV contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios