Gallery

header ads

Debaten periodistas de Acapulco sobre campañas presidenciales

Este viernes 11 de mayo a las 2 de la tarde, en Canal 62 y 133 de CABLEMAS en Acapulco, 
Debaten los periodistas KARINA Gómez, Miguel Ángel Mata, Julio Zenon y JORGE Sánchez Navarrete, sobre los efectos del debate de los presidenciables Josefina Vázquez Mota, Enrique Peña Nieto, Manuel López Obrador y Gabriel Quadri y sobre el rumbo de las campañas y la pifia del IFE con la edecán que se robó las miradas.

Y a partir del martes 15 de mayo, transmitiremos por partes la entrevista completa con la joven aspirante al senado de la República, Claudia Ruiz Massieu y abordaremos el análisis de las campañas en el estado de Guerrero, al senado, a las diputaciones federales, a diputados locales y a ayuntamientos.
La candidata a senadora por Guerrero, Claudia Ruiz Massieu, visitó las instalaciones de Trasfondo Informativo y fue entrevistada por los periodistas Mioreya Valle y Julio Zenón

RECUERDE QUE ESTAREMOS EN el canal 62 y 133 de Cablemas, cada martes a las 2:30 de la tarde y cada viernes a las 2 de la tarde.

se reciben opiniones y sugerencias en el correo oficial: trasfondoinf@hotmail.com y en el teléfono del estudio 18812 30


------------------------------------------ NO TE PIERDAS ESTE VIERNES A LAS 2 DE LA TARDE, TRASFONDO INFORMATIVO EN TELEVISIÓN CANAL 62 DE CABLEMAS EN ACAPULCO O 133 DE TU TV DIGITAL. MESA DE ANALISIS DE LAS CAMPAÑAS PRESIDENCIALES Y LA PIFIA DEL IFE CON LA EDECÁN DEL DEBATE. trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios