Gallery

header ads

Defiende Walton a Aristegui de candidato de MC

              
Movimiento Ciudadano ha sido escrupulosamente respetuoso de la Constitución General de la República, del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (Cofipe) y de sus propios Estatutos y Reglamentos, en los procedimientos internos para la elección y selección de todos sus candidatos a cargos de elección popular. En este ejercicio ha ajustado sus actos y decisiones a la legalidad.
 
Tal es el caso del proceso comicial que culminará el próximo domingo 1 de julio, trátese de la elección federal o de las concurrentes en diversas entidades federativas. El Instituto Federal Electoral ha sido debidamente notificado de quiénes serán los candidatos de Movimiento Ciudadano a cargos de elección directa y de representación proporcional.
 
Movimiento Ciudadano no comparte las opiniones vertidas por el Lic. Alejandro Puente Córdoba, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable (Canitec), y candidato plurinominal de nuestra organización al Senado de la República; nos referimos concretamente al desplegado publicado el martes 15 de este mes, respecto de la periodista Carmen Aristegui, prestigiada y respetable conductora de noticias de MVS Radio.
 
Movimiento Ciudadano reconoce en la señora Carmen Aristegui a una comunicadora profesional y confiable, que se ha distinguido permanentemente por abrir espacios a la libertad de expresión, particularmente a las fuerzas progresistas de México.
 
Reiteramos que la opinión de Alejandro Puente Córdoba en defensa de los intereses particulares de la Canitec, nada tiene que ver con la opinión de Movimiento Ciudadano sobre la periodista Carmen Aristegui y su desempeño profesional.  
 
Lic. Luis Walton Aburto
COORDINADOR DE LA
COMISIÓN OPERATIVA NACIONAL


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Es necesario mas que un comentario del Senador Luis Walton, es necesario conocer el porque de la incongruencia de nombrar a un personaje como Alejandro Puente Cordova, esta designación lo que evidencia es que hay corrupción en el Partido Ciudadano y que no representan la voluntad de los ciudadanos,no hay congruencia,

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?