Gallery

header ads

Demandan a FCH acelerar licitación de cadena de tv

* Lanzan presión contra Televisa/TV Azteca en tierra donde manda Slim

Ramiro Alonso y Jorge Ramos Enviados
ACAPULCO, Gro.., mayo 31 (EL UNIVERSAL).- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de las Telecomunicaciones por Cable (Canitec), Alejandro Puente, llamó al gobierno federal a apresurar el proceso de licitación para crear una tercera cadena de televisión abierta.
“Le proponemos, respetuosamente, que promueva en México una nueva etapa de apertura en la televisión, lo que seguramente oxigenaría nuestra vida pública y permitiría abrir mayores cauces a la expresión de las libertades de los ciudadanos”, dijo en la Expo Canitec 2012.
Ante la petición, el presidente Felipe Calderón se pronunció por la competencia, pero no mencionó la tercera cadena de televisión.
------------------------------------------ ------------------------------------------ NO TE PIERDAS ESTE VIERNES A LAS 2:00 DE LA TARDE en el canal 62 (133 digital) de Cablemas Acapulco. Además, la tercera parte parte de la ENTREVISTA CON CLAUDIA RUIZ MASSSIEU, en Trasfondo informativo TV y la aguda crítica a los candidatos a diputados locales de Acapulco contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios