Gallery

header ads

Designa Verónica Escobar a Carolina Quevedo presidenta del DIF

 La alcaldesa Verónica Escobar Romo tomó este martes protesta a Carolina Quevedo Torreblanca como presidenta del patronato DIF Acapulco, marcando nueva etapa en el trabajo social en favor de niños, adolescentes, mujeres y adultos mayores en condiciones de vulnerabilidad.

En las instalaciones del organismo, trabajadores, ex presidentas del DIF y sociedad civil fueron testigos del nuevo nombramiento de la presidente municipal, quien agradeció a personal y miembros del patronato por convertir sus acciones en un referente de éxito.

En su primer mensaje como presidenta del DIF Acapulco, Quevedo Torreblanca manifestó su deseo de servir y ser útil a los acapulqueños, y destacó el trabajo realizado por su antecesora, Julieta Fernández de Añorve.

Agradeció también el apoyo de la alcaldesa Verónica Escobar para emprender el nuevo reto que tiene como meta brazos siempre abiertos y corazones al servicio de los acapulqueños.

Estuvieron en el evento la secretaria de Administración y Finanzas, Pilar Villanueva Fernández; la directora del DIF municipal, Bertha Bornios Barreto; Miguel Ángel Ocampo Ontiveros, representante del secretario general del Ayuntamiento, Armando Terrazas; Rocío Vélez, representante del director de Salud, Jaime Jiménez; Bartolomé Rullán Dichter, representante de la iniciativa privada, así como las ex presidentas del DIF Acapulco Concepción Macho de Morlett, Fani Alarcón de Heredia, Berenice Barrantes de Hernández, Estela Godínez de la O y María Eugenia Díaz de López Rosas.
------------------------------------------ AHORA EN LA TV: a partir del martes 24 de abril, TRASFONDO INFORMATIVO, como programa de análisis se podrá ver TODOS LOS MARTES Y VIERNES a las 2:30 de la tarde por el canal 62 de CABLEMAS (133 en la señal digital) y en justin/tv.com, con los mejores comentaristas de la TV. Contactenos a través del correo electrónico: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios