Gallery

header ads

Detienen a cuatro preparatorianos de la UAG en Acapulco



Elementos de la Policía Preventiva municipal detuvieron a cuatro estudiantes de las preparatorias 2 y 17 de la Universidad Autónoma de Guerrero quienes protagonizaron esta mañana una riña.



Alrededor de las 07:00 horas, los menores de edad con uniformes de esas instituciones se enfrentaron en avenida Constituyentes, a la altura del módulo de Policías del Mercado Central, por lo que los uniformados procedieron a su detención.



Los detenidos presentaban golpes y uno de ellos herida en la cabeza provocados por el uso de piedras en la riña, por lo que fueron atendidos por paramédicos y trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPPC).



Una vez aprehendidos, se llamó a los padres de cada uno de ellos, quienes acudieron para verificar que sus hijos se encontraban a resguardo.



Cada uno de los padres se comprometió a vigilar más de cerca la conducta de sus hijos y estar al pendiente de que acudan a la escuela y no presenten mala conducta.


------------------------------------------ AHORA EN LA TV: a partir del martes 24 de abril, TRASFONDO INFORMATIVO, como programa de análisis se podrá ver TODOS LOS MARTES Y VIERNES a las 2:30 de la tarde por el canal 62 de CABLEMAS (133 en la señal digital) y en justin/tv.com, con los mejores comentaristas de la TV. Contactenos a través del correo electrónico: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios