Gallery

header ads

Diseñarán ruta crítica del PRI en el puerto de Acapulco

El delegado tricolor en el municipio, Ernesto Sandoval anunció que se creará un mapa especial para evitar que sus candidatos sean víctimas de la delincuencia.
Acapulco de Juárez • El delegado del PRI en el municipio de Acapulco, Ernesto Sandoval Cervantes anunció que se diseñará un mapa especial para evitar que sus candidatos sean victimas de la delincuencia, pero aclaró que ninguno tiene considerado solicitar seguridad especial.
El ex diputado local, señaló que hasta el momento, ninguno de los dos candidatos a diputados federales de mayoría, ni los siete a diputados locales han reportado alguna agresión por parte de los grupos de delincuentes que se sabe, tienen presencia en el puerto.
Manifestó que hasta el momento se han desarrollado reuniones de balance para establecer la mecánica de trabajo una vez que comience el periodo de proselitismo en el ámbito local, sin que se tenga una sola información sobre agresiones contra candidatos o activistas.
Sin embargo, dijo que se tiene considerado adoptar medidas de autocuidado, como el establecer bien las rutas que son más seguras y cuidar los horarios en que se desarrollarán las actividades.
“Vamos a cuidar que nuestras reuniones se desarrollen en horarios accesibles, donde la gente pueda estar presente sin ninguna celeridad en el tiempo, preferentemente de día, cuando la gente puede transitar libremente”, anotó.
Hasta el momento, dijo que no se tienen ubicadas rutas que se consideren como intransitables, aunque si existen puntos en los que se deben tomar algunas precauciones.
“Nosotros vamos a zonificar los distritos, hasta el momento hemos tenido reuniones de trabajo interna, estamos consolidando nuestra estructuras para que una vez que arranque la campaña, podamos hacer un trabajo intenso en Acapulco, sin que los problemas de inseguridad afecten nuestro activismo”, anotó.
Sandoval Cervantes indicó que las brigadas de militantes del PRI van a ser fáciles de identificar y en consecuencia, no habrá razones para que se desconfíe de ellos o se les agreda, ya que su participación será completamente pacífica.
------------------------------------------ CADA MARTES 2:30 PM y VIERNES 2:00 A 3:00PM, POR CANAL 62 DE CABLEMAS Y EL 133 DE SEÑAL DIGITAL. NO TE PIERDAS LAS ENTREVISTAS Y DEBATES DEL PROGRAMA ESPECIAL DE TRASFONDO INFORMATIVO. Este 15 de mayo, en el estudio Claudia Ruiz Massieu; nota de campaña de José Luis Avila, en el distrito 09 y Las políticas de PeñaNieto para Guerrero, por Manuel Añorve. contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios