Gallery

header ads

EJECUTAN A TAXISTA EN CANCÚN

Hallan cuerpo de hombre con disparo de arma de fuego en Cancún

Cancún, QRoo., 10 May. (Notimex).- Elementos de la Policía Judicial localizaron el cuerpo de un hombre con un disparo de arma de fuego en la cabeza en un área verde, sobre la Avenida Comalcalco casi esquina con Avenida Nichupté de esta ciudad.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública municipal indicó que vecinos del lugar dieron parte a la central de emergencia 066, por lo que agentes judiciales acudieran al lugar a fin de verificar el reporte.

En el sitio referido localizaron el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Miguel Arturo García Gutiérrez, de 30 años, originario de Campeche, quien vestía una playera color morada, pantalón y zapatos café.

Personal del Ministerio Público, Policía Judicial y peritos resguardaron la zona para iniciar las primeras investigaciones.

Entre sus pertenencias, el occiso tenía una cartera con documentos, entre estos una credencial con fotografía para votar del IFE y una credencial expedida por el sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo .

El cuerpo presentaba un impacto de bala calibre nueve milímetros en la región occipital izquierda. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

De acuerdo con los peritos forenses esta persona falleció la víspera por una hemorragia interna y externa provocada por un proyectil de arma de fuego, lo que quedó asentado en la averiguación previa número 2102/2012.
------------------------------------------ NO TE PIERDAS ESTE VIERNES A LAS 2 DE LA TARDE, TRASFONDO INFORMATIVO EN TELEVISIÓN CANAL 62 DE CABLEMAS EN ACAPULCO O 133 DE TU TV DIGITAL. MESA DE ANALISIS DE LAS CAMPAÑAS PRESIDENCIALES Y LA PIFIA DEL IFE CON LA EDECÁN DEL DEBATE. trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios