Gallery

header ads

EL PRESIDENTE FELIPE CALDERÓN FELICITA AL PRESIDENTE ELECTO DE FRANCIA


LOS PINOS, 7 de mayo de 2012.
CGCS-071



El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, conversó telefónicamente esta tarde con el señor François Hollande para felicitarlo por haber resultado triunfador en las elecciones celebradas el domingo 6 de mayo, en Francia.

El Presidente Calderón le deseó éxito en su gestión y le expresó el interés de fortalecer la histórica relación entre ambas naciones. El Primer Mandatario mexicano mencionó que se abren nuevas oportunidades para ampliar el diálogo y la relación económica, comercial y de inversión, así como para incrementar la cooperación en todos los ámbitos.

El Jefe del Ejecutivo mexicano destacó las importantes coincidencias que tienen los dos países en los grandes temas de la agenda internacional. México y Francia han colaborado en iniciativas internacionales de alcance fundamental.

En este contexto, invitó al Presidente Electo de Francia a la Cumbre del G-20, así como a realizar una Visita de Estado a México, cuando su agenda lo permita. Ambos líderes expresaron su intención de cooperar de manera estrecha para el éxito de la citada Cumbre del G-20, que se realizará el 18 y 19 de junio en Los Cabos.

El señor François Hollande agradeció la llamada y manifestó su disposición y la de su próximo Gobierno, de continuar estrechando los vínculos bilaterales y la colaboración en los temas globales.
------------------------------------------ AHORA EN LA TV: a partir del martes 24 de abril, TRASFONDO INFORMATIVO, como programa de análisis se podrá ver TODOS LOS MARTES Y VIERNES a las 2:30 de la tarde por el canal 62 de CABLEMAS (133 en la señal digital) y en justin/tv.com, con los mejores comentaristas de la TV. Contactenos a través del correo electrónico: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios