Gallery

header ads

EL TRASFONDO Josefina no tiene quien le ayude en Acapulco


* ¿Cumplirá Jorrín el compromiso con una madre de familia?
* Reina Iglesias ¿Vive en Miami?

Históricamente el PAN en Guerrero ha sido rechazado electoralmente en Acapulco, con excepción de cuando el fenómeno Fox lo llevó a colocarse como segunda fuerza electoral, pero bien acompañado por figuras locales. En este 2012 mientras la candidata presidencial Josefina Vázquez Mota, lucha por recomponer su campaña tras los errores iniciales, en Acapulco no tiene quien le ayude
El problema para su campaña comienza con el oscuro burócrata que eligió para que le coordine la campaña y cierra el círculo vicioso una perla de la decencia y el buen vivir: El candidato a diputado federal por el distrito 04, Aldy Manuel González, ex convicto habitante del penal de Las Cruces por 4 años por el asesinato nada menos que de su compañero de partido el finado diputado local Jorge Bajos Valverde.
A Aldy Manuel lo encerraron como asesino intelectual del diputado panista ya que su esposa era la suplente. Al final ella liberó a su esposo de la cárcel y demandó al congreso local por el pago de salarios caídos como diputada a la que nunca le permitieron tomar posesión y el esperado triunfo económica de la demanda, al parecer hoy es motivo de disputa en la ex pareja, mientras él se pasea con la bandera de la ética y los valores religiosos en su opaca campaña por la diputación federal.
Pero hablemos del empresario Víctor Jorrín, que también es candidato a diputado federal por el distrito 04, en donde desplazó a la popular Abelina López. Jorrín, aún le debe la solución de un problema en una de sus escuelas a una madre desesperada que por problemas económicos se atrasó en el pago de la colegiatura de su joven hija, pero que consiguió el dinero prestado para pagar cuando el candidato le ofreció validarle el semestre a cambio de que pagara sus adeudos. Ella pagó, pero él no cumplió. La madre incluso aprovechó un programa de radio para recordarle al empresario su compromiso que al no cumplir tenía a su hija sin poder continuar sus estudios, él nuevamente mintió al decirle que le resolvería. Ahora ni siquiera le toma la llamada. ¿Así cumplirá sus compromisos de campaña cuando sea, si gana, diputado federal?

Claro que el candidato del PRI no canta mal las rancheras. El regidor Fernando Reina Iglesias, que desdeñó a los especialistas locales y se fue Miami, durante la última etapa de embarazo de su esposa la popular Galilea Montijo hasta que nació su pequeño hijo. Que meses no acudió a su cubículo de regidor, ni a las sesiones y ahora dice que combatirá el ausentismo! uuuffffffff!

¡Lástima de políticos!

------------------------------------------ AHORA EN LA TV: a partir del martes 24 de abril, TRASFONDO INFORMATIVO, como programa de análisis se podrá ver TODOS LOS MARTES Y VIERNES a las 2:30 de la tarde por el canal 62 de CABLEMAS (133 en la señal digital) y en justin/tv.com, con los mejores comentaristas de la TV. Contactenos a través del correo electrónico: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios