Gallery

header ads

Encargado de despacho un contralmirante en seguridad pública de Acapulco

Designa Escobar Romo a nuevo encargado de despacho de la SSPPC

 

Acapulco, Gro. 12 de Mayo de 2012. La alcaldesa Verónica Escobar Romo, tomó protesta al contraalmirante retirado José Manuel Rodríguez Morales como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil municipal (SSPPC).

 

Esto, luego de la renuncia que presentara al cargo de titular de esa corporación el teniente coronel Manuel Paz Espinoza.

 

Durante el acto protocolario en la sala de Cabildos Juan R. Escudero, Escobar Romo estuvo acompañada del secretario general del gobierno del estado, Humberto Salgado Gómez; del comandante de la 27 Zona Militar, Benito Medina Herrera; el comandante de la Octava Región Naval, Sergio Lara Montellano; el secretario de Seguridad Pública del estado, Guillermo Jiménez Padilla; el encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Juan Manuel Herrera Campos

 

Rodríguez Morales es egresado de la Escuela Naval "Antón Lizardo", ingeniero en ciencias navales con especialidad de piloto aviador; tiene maestría en administración de personal y en planificación y seguridad nacional, y fungió como jefe de la Sección de Operaciones del Estado Mayor General de

  La Armada de México; de Inspección Fiscal y Aduanera del SAT; titular del Centro de Investigaciones Federales dependientes de la PGR y coordinador general técnico de la SIEDO.

  
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios