Gallery

header ads

Estudiantes de la Ibero denuncian parcialidad de Milenio


Portada de Milenio/ Tomada de TwitterEl domingo 20 de mayo, el diario Milenio publicó en su portada la foto de la ‘marcha Anti-Peña Nieto’ con el siguiente encabezado: ‘Llama Josefina a “tomar las calles” contra Peña Nieto.’
De acuerdo a la nota publicada por el periódico, durante su visita a Michoacán, la candidata panista invitó a sumarse a las marchas del fin de semana “para evitar el riesgo que significa ese retorno de ese candidato, de ese grupo que no vamos a permitir que regrese.”

La decisión editorial de Milenio parecía indicar que la candidata a la Presidencia por el PAN había instado a sus simpatizantes a participar en la marcha del sábado, en contra de Peña Nieto.

Al día siguiente, a través de su cuenta de Twitter y un comunicado de prensa, Vázquez Mota acusó a Milenio de manipular los hechos.

“Es ofensivo que manipulen los hechos intentando hacer creer que nos queremos apropiar de lo que legítimamente les pertenece a los jóvenes,” expresó Josefina en la conocida red social.

Y añadió: “Me parece injusto que algunos medios no celebren ni reporten con todo detalle el despertar de esta juventud mexicana.”

Ayer, un grupo de estudiantes y exalumnos de la Universidad Iberoamericana lanzó un nuevo video para exigir la parcialidad de los medios a partir de la portada de Milenio la cual considero “un instrumento de manipulación descarado.”

En el video, los estudiantes aseguran no haber participado en la ‘marcha Anti-Peña Nieto’ realizada el sábado 19 de mayo pero denuncian la parcialidad con la que Grupo Milenio reportó el evento.

Además, los alumnos de la Ibero invitan a los candidatos a no adjudicarse movimientos ciudadanos y convocan a los jóvenes, el miércoles 23 en la Estela de Luz, a manifestarse a favor de unos medios neutrales y de un voto libre e informado.

El video:
------------------------------------------ ------------------------------------------ ESTE MARTES 22 de mayo: NO TE PIERDAS EL DEBATE SOBRE EL ARRANQUE DE LAS CAMPAÑAS a diputados locales, presidentes municipales y regidores de Guerrero. A LAS 2:30 DE LA TARDE en el canal 62 (133 digital) de Cablemas Acapulco. Además, la segunda parte de la ENTREVISTA CON CLAUDIA RUIZ MASSSIEU, en Trasfondo informativo TV contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios