Gallery

header ads

Evitemos confrontaciones para vencer al abstencionismo: Claudia Ruiz

? Guerrero necesita trabajo en unidad para luchar contra el hambre y la pobreza, plantea la candidata al Senado de la República

La candidata del PRI al Senado de la República, Claudia Ruiz Massieu pidió a los actores políticos, en especial a militantes y simpatizantes de su partido, evitar confrontaciones que dividan a los guerrerenses para que el proceso electoral concluya en paz.
"El enemigo a vencer es el abstencionismo", agregó la abanderada del tricolor durante su visita Iguala, donde advirtió que la violencia no le conviene a nadie, muchos menos en un estado como el nuestro que requiere trabajo en unidad para salir del cabús del desarrollo.
Claudia Ruiz Massieu demandó a todos evitar provocaciones y hacer un esfuerzo por Guerrero, a la suma ideas y propuestas para luchar juntos contra el hambre y la pobreza, para hacer realidad el sueño de la gente que espera contar con oportunidades para salir adelante.
Como parte de sus actividades proselitistas en la ciudad cuna de la bandera, acompañada de los candidatos a la alcaldía y a la diputación local por el Distrito 22, Erik Catalán y Juan Santamaría, respectivamente; la candidata visitó las instalaciones de la textilera Eurovestir, donde saludó a directivos y trabajadores que se comprometieron a respaldarla tras escuchar sus propuestas.
Claudia Ruiz Massieu ofreció ante el empleados maquiladores trabajar en equipo con sus compañeros legisladores federales para traer a Guerrero los recursos necesarios para que el gobierno del estado y los alcaldes respondan a las demandas de obras y servicios que reclaman los habitantes.
Trabajar desde el Congreso de la Unión para que en Guerrero mejoren la seguridad pública, los servicios de agua potable, drenaje y alumbrado público; así también que se construyan carreteras, escuelas y hospitales, propuso la candidata como parte sus compromisos.
Claudia Ruiz Massieu consideró que la entidad requiere industrias y fábricas para generar fuentes de empleos, para ello dijo que promoverá incentivos fiscales para los empresarios que establezcan en el estado sus capitales.
La candidata consideró también necesario apoyar a ganaderos y campesinos para que la producción sea canalizada para su consumo en las empresas del sector turístico, actividad que recibirá -dijo- importante apoyo del próximo gobierno que encabezará Enrique Peña Nieto para que sea siga siendo palanca de desarrollo.
Claudia Ruiz Massieu visitó posteriormente la central de abastos localizada sobre la carretera Iguala-Taxco, y los centros joyeros establecidos en el centro de la ciudad, donde saludó a locatarios y consumidores a quienes les pidió el voto para todos los candidatos del PRI.
La candidata invitó a los igualtecos a reflexionar su voto y emitirlo con responsabilidad el próximo primero de julio, al señalar que está en juego el futuro del país y que depende de los ciudadanos continuar por el camino de la violencia o cambiar el rumbo para que haya crecimiento económico, generación de empleos. paz y armonía en México.
"Enrique Peña Nieto quiere que haya más oportunidades para todos y para poder hacer realidad sus compromisos, necesita un equipo de gente que le ayudemos a iniciar la transformación desde el Senado y la Cámara de Diputados, por eso les pido el voto para los candidatos del PRI", dijo Ruiz Massieu

Publicar un comentario

0 Comentarios