Gallery

header ads

Exponen Ángel Aguirre y Verónica Escobar proyectos de modernización de Acapulco


Acapulco, Gro. 11 de Mayo de 2012. El gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero presentó a diferentes grupos de la sociedad civil los proyectos de infraestructura y modernización emprendidos en Acapulco este año, a convocatoria de la alcaldesa Verónica Escobar Romo, quien le agradeció el apoyo de su gobierno hacia el municipio.

En ese acto, Verónica Escobar destacó el trabajo coordinado entre sociedad y gobierno que ha permitido concretar cada proyecto al cien por ciento bajo vigilancia de los propios acapulqueños.

Enfatizó que el alcance de los mismos refleja el nivel de voluntad de los gobiernos estatal y municipal, y destacó que en Acapulco hoy existe una modernización progresiva en materia de infraestructura e imagen urbana, desde Puerto Marqués hasta Pie de la Cuesta. 

Finalmente, agradeció al sector empresarial su confianza y apoyo para sumar voluntades en la modernización de Acapulco. En el evento, funcionarios del gobierno del estado explicaron a detalle los magnos proyectos que mejorarán y modernizarán rubros como el agua potable, transporte público, vialidades y turismo.

En su mensaje, el gobernador Ángel Aguirre reiteró la voluntad de su gobierno para seguir diversificando la inversión e impulsar más proyectos de gran impacto y trascendencia en Acapulco.

Mención especial mereció la felicitación a la alcaldesa de Acapulco Verónica Escobar por el trabajo que ha encabezado en el municipio y a quien refrendó su disposición para seguir en el trabajo coordinado que beneficie a los acapulqueños.

Presentes en el evento los comandantes de la Novena Región Militar, Guillermo Moreno Serrano y de la Octava Región Naval, Sergio Javier Lara Montellano; el secretario general del gobierno estatal, Humberto Salgado Gómez; el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, en Guerrero Jorge Enrique Díaz Jiménez; el subsecretario de la misma dependencia, Luis Mario Lavín Saldaña; la secretaria de

Fomento Turístico, Graciela Báez Ricardez; el encargado del proyecto ACABUS Jeovel Guinto y el encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio, Javier Morales.
------------------------------------------ NO TE PIERDAS ESTE VIERNES A LAS 2 DE LA TARDE, TRASFONDO INFORMATIVO EN TELEVISIÓN CANAL 62 DE CABLEMAS EN ACAPULCO O 133 DE TU TV DIGITAL. MESA DE ANALISIS DE LAS CAMPAÑAS PRESIDENCIALES Y LA PIFIA DEL IFE CON LA EDECÁN DEL DEBATE. trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios