Gallery

header ads

Futuro mejor futuro a las próximas generaciones: Claudia Ruiz Massieu


ACAPULCO, Gro., 30 de abril de 2012.- Durante la entrega de juguetes a niños de colonias populares con motivo del Día del Niño, la candidata al Senado de la Republica por el PRI, Claudia Ruiz Massieu, se comprometió a continuar el trabajo legislativo con responsabilidad y compromiso social para servir a la gente y heredar un mejor futuro a las próximas generaciones.
En las colonias Renacimiento y Progreso, la representante del partido tricolor reiteró que una de sus principales tareas que realizará como Senadora, con el voto de los guerrerenses, será gestionar más recursos federales para las tareas educativas y ayudar a Enrique Peña Nieto para que cumpla su compromiso por la educación universal, desde preescolar hasta la preparatoria.
En su mensaje a los presentes, Claudia Ruiz Massieu también ofreció garantizar el acceso a la salud de todos los ciudadanos, en especial para las madres en etapa de gestación y que los niños cuenten con alimentación básica y los nutrientes necesarios para que tengan un desarrollo saludable. “Vamos por la construcción de clínicas que cuenten con instalaciones dignas, con médicos y el cuadro básico de medicamentos”, dijo.
La candidata al Senado de la República recordó que como diputada federal propuso un punto de acuerdo para elevar a rango constitucional el derecho de todos a una alimentación sana y nutritiva, el acceso suficiente y apropiado al abasto de agua, a la práctica del deporte y a la cultura física, y el adecuado crecimiento y formación de nuestros niños y jóvenes.
“Reformamos la constitución para establecer como obligación del estado velar y cumplir con el principio de interés superior de la niñez, garantizando de manera plena sus derechos, como es la satisfacción de sus necesidades de alimentación, salud, educación, y sano esparcimiento para su desarrollo integral”, explicó Claudia Ruiz Massieu de su reciente trabajo realizado como diputada federal.
------------------------------------------ AHORA EN LA TV: a partir del martes 24 de abril, TRASFONDO INFORMATIVO, como programa de análisis se podrá ver TODOS LOS MARTES Y VIERNES a las 2:30 de la tarde por el canal 62 de CABLEMAS (133 en la señal digital) y en justin/tv.com, con los mejores comentaristas de la TV. Contactenos a través del correo electrónico: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios