Gallery

header ads

Hacer una nueva revolución en las urnas, pide Claudia Ruiz Massieu


·       En la elección vamos a tener la oportunidad de darle un ¡basta! a los que quieren que sigamos por el camino del desempleo y la violencia, destaca la candidata al Senado de la República

Ante decenas de campesinos que manifestaron su hartazgo por 12 años sin apoyos para las actividades agropecuarias, situación que ha sido detonante para el aumento de la pobreza y la inseguridad, la candidata al Senado de la República por el PRI, Claudia Ruiz Massieu convocó a una nueva revolución pacífica para hacer realidad el cambio a través del voto.
Frente a hombres y mujeres representantes de unas 200 comunidades rurales de Acapulco, reunidos en un local de Tres Palos, la aspirante reconoció que México tiene una deuda histórica con la gente del campo y que sus reclamos son justos, pero advirtió que no se justifica un levantamiento armado ni que se derrame más sangre, porque las condiciones son distintas a los tiempos de cuando ocurrieron los movimientos de independencia y la revolución.
Acompañada de los candidatos propietario y suplente a la diputación federal por el Distrito 9, José Luis Ávila Sánchez y Mateo López Castillo, Ruiz Massieu felicitó a los asistentes que este martes festejan el Día del Campesino en honor a su santo patrono San Isidro Labrador, y estableció el compromiso de representarlos en el Congreso de la Unión para que reciban los apoyos que requieren.
Tractores, semillas mejoradas, fertilizante y proyectos productivos, microcréditos y capacitación fueron las demandas que expusieron Tirso Zamora Suástegui, Miguel Vinalay Dorantes y Eloy Hernánez Deloya, quienes a nombre de sus compañeros hicieron el compromiso con los candidatos de convertirse en soldados promotores del voto para ganar la elección el primero de julo.
Luego de escuchar sentidos reclamos y el apoyo de los campesinos acapulqueños, Ruiz Massieu los convocó a trabajar en equipo para hacer posible el cambio de manera pacífica porque los mexicanos —dijo—, ya estamos cansados del camino de la sangre y la violencia que nos han impuesto desde otro partido político.
“La revolución del siglo XXI se va a dar el primero de julio con su voto, en la elección vamos a tener la oportunidad de darle un basta a los que quieren que sigamos por el camino del desempleo y la violencia; y que no entienden al campo más que de la perspectiva de los grandes propietarios”, señaló la candidata.
Con Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República —agregó—, las cosas van a cambiar porque él sabe que se tiene una deuda histórica con los campesinos, y los candidatos a las Cámaras de Senadores y Diputados queremos ayudarle a cumplir sus compromisos para que el campo se modernice y se tecnifique, que sea productivo, rentable, sustentable y una fuente de vida digna para los labriegos y sus familias.
Pactó Claudia Ruiz Massieu con los campesinos todo su apoyo desde el Congreso de la Unión para gestionar los recursos necesarios, junto con José Luis Ávila Sánchez, para que cuenten con caminos saca cosechas, un hospital regional, un instituto tecnológico rural y una preparatoria para la zona 0riente de Acapulco, lo cual podrá hacerse realidad con su voto a favor del PRI.
La virtual Senadora de la República anticipó que luego de ganar los comicios y tras la renovación de los Poderes Legislativo y Ejecutivo, propondrá a Peña Nieto que los programas sociales para el combate a la pobreza, contemplados en el Plan Nacional de Desarrollo, se pongan en marcha primero en Guerrero.
Claudia Ruiz Massieu recorrió más tarde los andadores y callejones que le permitieron conocer personalmente las necesidades que hay en El Mezón, La Pinzona, La Candelaria y La Playa, barrios históricos de Acapulco donde tocó puertas para saludar a los vecinos que, tras la sorpresa de ver frente a su puerta a la candidata, no dudaron en ofrecerle su apoyo y promover el voto a su favor entre familiares y amigos.
La candidata visitó posteriormente Ciudad Renacimiento para participar en una sesión de zumba, por invitación de un grupo de 200 mujeres, en su mayoría amas de casa que diariamente se reúnen por las tardes para ejercitarse en la cancha comunitaria ubicada junto a la escuela Secundaria Federal Número 9.
------------------------------------------ CADA MARTES 2:30 PM y VIERNES 2:00 A 3:00PM, POR CANAL 62 DE CABLEMAS Y EL 133 DE SEÑAL DIGITAL. NO TE PIERDAS LAS ENTREVISTAS Y DEBATES DEL PROGRAMA ESPECIAL DE TRASFONDO INFORMATIVO. contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios