Gallery

header ads

Hallan tres cuerpos en vivienda de Acapulco

El hallazgo se realizó en una fosa clandestina en el interior de la vivienda ubicada en la calle Benito Juárez

Agencia: Notimex

Acapulco, Guerrero

Los cuerpos de tres personas, dos hombres y una joven estudiante que había sido secuestrada en enero, fueron encontrados en una fosa clandestina que estaba en el interior de una vivienda de dos pisos en la parte alta de la colonia Morelos, ubicada en la zona suburbana de la ciudad.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado concluyeron los trabajos de la fosa clandestina alrededor de las 22:00 horas del sábado, donde fueron exhumaron los cuerpos de dos hombres y una mujer.

El hallazgo de la fosa clandestina en el interior de la vivienda blanca de dos pisos, ubicada en la calle Benito Juárez en la parte alta de la colonia Morelos, se derivo de las investigaciones que realizaba la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) en base a una averiguación previa.

Los peritos forenses de la PGJE encontraron primero el cuerpo de un hombre y después el de una mujer que tenía uniforme azul, así como una credencial con el nombre de Francesca Nicol Ibarez Lozano, que la acreditaba como licenciada de Educación del Colegio La Paz.

Posteriormente fue extraído el cuerpo de un hombre.

En enero, la joven, quien estudiaba en un colegio privado, ubicado en el fraccionamiento Las Playas y trabajaba como auxiliar, fue privada de su libertad.

En el interior de la casa blanca de dos pisos, ubicada entre las colonia Constituyentes y Morelos parte alta, también fueron encontradas partes de motonetas y vehículos, así como tres cuchillos.


------------------------------------------ CADA MARTES 2:30 PM y VIERNES 2:00 A 3:00PM, POR CANAL 62 DE CABLEMAS Y EL 133 DE SEÑAL DIGITAL. NO TE PIERDAS LAS ENTREVISTAS Y DEBATES DEL PROGRAMA ESPECIAL DE TRASFONDO INFORMATIVO. contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios