Gallery

header ads

Hugo Sánchez regresa al futbol mexicano como DT

Héctor Cantú. @HectorCant

Atrás quedaron las rencillas entre el Club Pachuca y Hugo Sánchez que se generaron en 2003, después de que el ex delantero de oro del Real Madrid y Pumas, afirmara que los Tuzos eran un equipo tramposo.

Hoy, la pipa de la paz  que fumaron en noviembre pasado cuando Hugo fue ingresado al Salón de la Fama del Futbol, humea más que nunca, pues Sánchez Márquez ha sido nombrado como el nuevo técnico de los Tuzos del Pachuca para la siguiente temporada.

El anuncio fue realizado por el propio club en su cuenta de Twitter a las 18:30 horas de este martes, por lo que quedaron enterradas las esperanzas de que Hugol fuera el técnico de los Pumas de la UNAM.

Con este nuevo nombramiento, Hugo Sánchez suma un club más a su palmarés como técnico donde ha recorrido los prados de Pumas, Necaxa, Almería y la Selección Mexicana.

------------------------------------------ CADA MARTES 2:30 PM y VIERNES 2:00 A 3:00PM, POR CANAL 62 DE CABLEMAS Y EL 133 DE SEÑAL DIGITAL. NO TE PIERDAS LAS ENTREVISTAS Y DEBATES DEL PROGRAMA ESPECIAL DE TRASFONDO INFORMATIVO. contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios